Haute-Garonne : un enfant de 8 ans sort un couteau à l’école et frappe le directeur

DATO DIVERSO – Une jeune étudiante de primaria sacó una navaja suiza à escuela Jules-Ferry, à Aussonne, durante el recreo. Cuando los superiores intentaron llevárselo, el niño golpeó a los adultos.
Une scène surréaliste compte tenu de l’âge du suspect …. Mardi dernier, un enfant de 8 ans de l’école primaire Jules Ferry, à Aussonne, en Haute-Garonne, a sorti un couteau suisse devant les autres élèves lors de la récréation. .

Un maestro présent dans el patio notó el cuchillo y luego caminó hacia el niño, tratando de confiscarlo. Unsatisfecho, el estudiante habría luchado y golpeado al maestro. Testigo de la escena, el directeur de l’établissement aussi intervino y recibió de parte del niño … un cabezazo en la cara.

El rectorado confirmé
Contactado por divers medios locaux, el rectorado de Toulouse confirmó los hechos. “Esta situación de violencia inaceptable dentro de una escuela fue tratada por el equipo docente en conjunto con la gendarmería y los servicios nacionales de educación de Haute-Garonne. The inspectora del distrito y su equipo se comunicaron de inmediato. Regresaron a la escuela”, dijo. La dépêche.

Se ha creado una celda de escucha para los estudiantes. El maestro y el directeur tuvieron que presentar una denuncia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *